facebook

Santiago de Tolú

Playas del FrancésSantiago de Tolú es el eje central del Golfo de Morrosquillo; es su capital natural; capital de 40 kilómetros lineales de cabañas, hoteles, condominios, restaurantes, resorts, clubes náuticos, bancos, supermercados, discotecas que van desde Boca de Guacamaya hasta Coveñas; está llamado a convertirse en el tercer distrito turístico de la costa norte colombiana.

Santiago de Tolú es el lugar preferido para vivir unas vacaciones idealesLas poblaciones de Tolú y Coveñas son desde hace varios años, el lugar preferido para vivir unas vacaciones ideales. Entre ellas hay una distancia de sólo 20 kilómetros, 20 mil metros de recorrido sobre una blanca arena y mares de aguas cristalinas y de paisajes naturales que son remansos de paz. Entre sus playas, las más conocidas y concurridas por los turistas son las de Puerto Viejo, el Francés, Guacamaya y Alegría, entre otras, con sus ensenadas, arenas blancas, aguas claras, poco profundas y gran extensión.

La hospitalidad del Toludeño no tiene límites.Esta región habitada por hombres que se caracterizan por la amabilidad en su trato posee sobre sus costas dos joyas que harían despertar la envidia de quienes, envueltos en el ajetreo del diario trasegar, anhelan un sitio que les permita disfrutar de la calma y la belleza del paisaje. En Tolú se conjugan muchas de las comodidades de la vida moderna, mezclada con antiguas tradiciones como sus casas de bahareque, sus estampas pescadoras, sus increíbles leyendas y la amabilidad y familiaridad de su gente.

Playas de Puerto ViejoSantiago de Tolú, situado a sólo 30 minutos de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, es uno de los sitios con más atractivos turísticos en el mar Caribe, gracias al contraste que ofrecen sus amplias playas y la arquitectura de sus hoteles, así como la posibilidad de practicar varios deportes náuticos o simplemente dedicarse a descansar y a disfrutar del paisaje.

Tanto en Coveñas como en Tolú se goza con varias actividades de compra de artesanías, paseos en lancha hasta las Islas de San Bernardo, o se disfruta hasta la saciedad con su gastronomía basada en el pescado y los frutos del mar.Archipiélago de San Bernardo

Internarse en las aguas del Golfo de Morrosquillo y recorrer en lancha las Islas de San Bernardo, cerca del departamento de Bolívar, es un paseo que permite descubrir los manglares de la ciénaga en Tintinpán y su amplia concentración de corales; conocer El Islote, la isla más densamente poblada del mundo; bucear con careta en Isla Múcura y extasiarse con la calma y el remanso que se siente en Isla Palma

Pescado frito y arroz con coco, comida típica de Santiago de Tolú

Su comida autóctona no tiene comparación. De Tolú no te puedes ir sin probar sus frescos y sabrosos pescados y mariscos, el arroz con coco, los patacones de plátano verde, las arepas de huevo y por su puesto los deliciosos y refrescantes jugos de borojó y níspero.

Visita Santiago de Tolú!Conoce a Santiago de Tolú, conoce el Paraíso Caribe de Colombia, y embriágate en la contemplación de los más bellos atardeceres del Caribe, de las playas más espectaculares del mundo, de la gente más hospitalaria jamás habida... Todos te están esperando, todo esta listo para tí. Déjate llenar por su encanto mágico.

ToluCaribe.com te invita a visitar
Santiago de Tolú
Paraíso Caribe de Colombia para el Mundo!

Santiago de Tolú te espera! Santiago de Tolú te espera!
Santiago de Tolú te espera!

volver arriba

Bookmark and Share


Weather Forecast | Weather Maps

OralEstetic

Inicio | Ubicación | Paraíso Caribe | Mi Pueblo | Historia y Cultura | Hospedaje | Contáctenos || Política de Privacidad
Para una mejor visualización de nuestra página recomendamos una resolución de 1024x768 pixeles.

Contáctenos
Diseño Web: Eliud Sierra - Frank Cafiel ::: Talentos Toludeños!!!
Santiago de Tolú, Sucre, Colombia, Sur América.